lunes, 30 de agosto de 2010

Log in / out

     El otro día, hablando con Fo, me dijo que si no conocía la expresión "me han echado la loga". Pues no, le dije. No lo conozco. Total, que me iluminó diciendo que "echar la loga" significa "echar la bronca". Así que empecé a aplicar mi maravilloso sentido de la lógica y deduje lo siguiente (para los que nunca han trabajado de teleoperadores, les diré que logarse o log in es conectarse al teléfono para empezar a recibir llamadas; deslogarse o log out es desconectarse del teléfono para dejar de recibir llamadas):

1.- Si echar la loga es echar la bronca, supongo que, cuando te están echando la bronca, estás "logado". O sea que, cuando te empiezan a echar la bronca, estás en "log in".

2.- Cuando te acaban de echar la bronca, te "deslogas",o sea, estás en "log out". Digo yo que si en algún momento pones el piloto automático y dices a todo "sí, sí, sí", es el equivalente a estar en TrabAux o pausa para ir a hacer aguas menores...


      Total, que mientras te logas, te deslogas, te abroncan, no te abroncan y demás, parece que estás en un call center o centro de atención al cliente. Así que cuando te van a echar la bronca, quizá deberías decir... "Le atiende Mutenpepo, ¿en qué puedo ayudarle?" Y, cuando te deslogas de la bronca, deberías decir: "Gracias por su bronca, ayúdenos a mejorar". Total, que la vida al final va a resultar que es como un gigantesco call center.

     O, dicho de otra forma, "La vida es una barca", que dijo el gran poeta Calderón de la Mierda.

1 comentario:

  1. Que buenoooooooooooooo, me ha encantao, y eso que es casi igual al de.. pos sos maricón,jajajajjaja, el de la lógica de que si te gusta el pescado. XDDDDD

    ResponderEliminar