lunes, 28 de mayo de 2012

Frases y preguntas tontas

  • Si Mickey Mouse, ¿Donald Keyboard?
  • Si Bruce Lee, ¿también escribe?
  • Si Bruce Lee, ¿Chuck Norris le escucha?
  • Antes era indeciso. Ahora no lo sé.
  • Si un jugador de fútbol se va por la banda, ¿el portero se va por los mariachis?
  • Si me subo a un árbol y meo, ¿me ando por las ramas?
  • Si un español se hace el sueco, ¿un sueco se hace el español?
  • Si el crimen no compensa, ¿entonces mi trabajo es un crimen?
  • El que rie el ultimo... Piensa mas lento.
  • Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje.
  •  Intenté suicidarme y casi me mato.
  •  La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
  •  La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
  • Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?
  • Si un pato pierde una pata, ¿se queda cojo o viudo?
  • Si existen seres en otros planetas, ¿por qué no les oímos reírse de nosotros?
  • ¡Hola Caperucita verde! - ¡Hola Lobo daltónico!
  • El camarero a un cliente: ¿Y como quiere el señor sus huevos? - Con toda mi alma, con toda mi alma.
  • ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? Palo.
  • ¿Puedes repetir lo que dijiste después de "Escucha con atención"?
  • Si Nissan Centra... ¿Toyota Ladea?
  • Si la primera vez, ¿la segunda ya no es vez?
  • Si pasó la noche en vela, ¿entonces la puede pasar en lancha o en barco?
  • Si hubo un debate, ¿habrá un de raqueta?
  • Si el señor del quinto estaba demorado, ¿por qué vino de azul?
  • Si él fue el amor de su vida ¿estará ahora con el de su bajada? 
  • Si el hombre araña, ¿la mujer rasguña?
  • Si el pez nada, ¿la vaca todo?
  • Si la piscina es honda, ¿el mar es Toyota?
  • Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después, la cosa empeora.
  • Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
  • El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
  • Las mujeres son como las traducciones: Si son fieles, difícilmente sean tan bellas y, si son bellas, difícilmente sean tan fieles.
  • Dado el supuesto matemático de que si a=b, b=c y, por tanto, a=c, ¿para qué necesitamos las tres primeras letras del abecedario?
  • Si Zaragoza, ¿los demás también disfrutan?
  • Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra copa.
     Otro día más. Que tengáis un buen día :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario