martes, 29 de mayo de 2012

Euromicción

  Hace varios días, hace dos sábados, se celebró el "concurso" de Euromicción. Para quien no lo sepa, es esa majadería situación en la que se ven envueltos varios gilip... cantantes de toda Europa y que van a competir por hacer el ridículo más espantoso quedar en primer lugar.

  Y digo yo, ¿es que los gobiernos de países que están arruinados o en muy serio peligro de hundirse económicamente y con mucha parte de su población pasándolas canutas no tienen otra cosa mejor en la que gastarse el dinero?

   Pues parece que no, que derrochar el dinero mola. Si no fuera correcta mi afirmación, imagino que no se pagarían los agujeros de los bancos con dinero público y no se harían tonterías como la de Euromicción, para hacer el ridículo mostrar nuestra música y hacer el payaso quedando los últimos quedar en una posición más o menos acomodada. Y además, España nunca gana, con los truños que presenta. Gastar millones de euros en un mamoneo evento tal, no sé si merece la pena, ni a quién beneficia, pero ya estoy cansado de que hagan este tipo de tonterías con los impuestos, en lugar de dar más cobertura social, sanitaria o educativa.

   Por cierto, que a día de hoy aún no me he enterado de la posición en la que ha quedado España, ni tampoco me interesa demasiado. Creo que la única vez que he visto Euromicción porque me apetecía -no porque estuviera en la tele y solo hubiera esa cadena o algo así- fue el año que se presentó Chikilicuatre. Al menos, eso sí era una canción friki con posibilidades de ganar. Y tantas tuvo, que quedamos en el puesto 15, creo recordar. De ahí hacia abajo, de culo y sin frenos, solo había un paso.

   En fin, que como cada año, oigo hablar de estas gilipolleces galas y se me ponen los pelos de punta solo de pensar cuánto tienen que gastarse en estas tonterías.

   Sufdo bucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario