lunes, 19 de noviembre de 2012

La pesadilla Disney continúa...


   Y van dos. Tras la compra de Marvel, la Mega Corporación -sí, ya pasó de pequeña empresita a una mega corporación con todas las letras- Disney ha vuelto a hacer de las suyas y le ha comprado a Lucas todo su repertorio de Lucasfilms Ltd.

   ¿Qué siginifica esto? Pues muchas cosas. De primeras, que toda -y cuando digo toda, me refiero a TODA- la división de Lucas pasa a ser propiedad de Dizney (1): Skywalker Sound, todo el Merchandising, todo Star Wars, películas de animación incluídas... etc.

   Para los más conspiranoicos, esto tiene la vertiente de que Disney se está convirtiendo en una Mega-corporación que se dedica a fagocitar todo lo que cae en sus manos, no sabemos con qué resultados. Para los más críticos, otra cagada de Lucas. Otra más, dicho sea de paso.

   Vamos, que al final, no me extrañaría que desvirtuaran el significado que Lucas le quiso dar a esta saga y no me extrañaría ver a Yoda luchando contra Donald con una espada láser. En fin, otro gigante que cae aplastado bajo el rodillo fagocitador de la imparable e insaciable Disney.

   Ya veremos qué pasa. Aaahhh, si Darth Vader y el emperador levantaran la cabeza...


(1) Sí, he puesto Dizney a posta, que me tienen hasta los mismísimos catapiiiii---.

No hay comentarios:

Publicar un comentario