martes, 15 de diciembre de 2009

Finalizó "No Somos Nadie"

La verdad es que yo no he tenido la dicha de poder escuchar "No Somos Nadie desde su etapa de Pablo Motos, pero lo descubrí hace un año o así de casualidad y, siempre que he podido, lo he escuchado. Un programa gracioso (ni comparación con Gomaespuma, pero muy gracioso y sin tanta publicidad) y de lo mejorcito por las mañanas. Durante dos años, Celia Montalban y su equipo han regalado incontables horas de felicidad, risas y entretenimiento en su programa matinal No Somos Nadie, tras la etapa de Pablo Motos en dicho programa.

Lo curioso es que el programa finalizó en Junio y no me he enterado hasta hoy, casi seis meses después. No he tenido tiempo de oírlo y, hoy que he podido poner M-80, me encuentro con un grupo musical. Buscar en los foros y enterarme de todo, ha sido lo más rápido. En principio, lo que debía ser un “hasta luego” y unas merecidas vacaciones hasta septiembre se tornó en algo más triste y siniestro: la dirección de M80 y Prisa les habían mantenido engañados hasta última hora del programa del viernes, pero justo terminado el programa se les comunicaba el cese del mismo. Típico de muchas empresas españolas y de vergüenza: esperar hasta el último minuto para echarte a patadas. Además, Al comunicarse así la decisión, se consiguió lo buscado: que el equipo no tuviera tiempo para despedirse de la audiencia en antena.

Pero lo vergonzoso no acaba ahí, porque tras acabar el programa han fusilado el blog del programa y cualquier mención de que haya existido alguna vez. Lo bueno es que aún se puede seguir en contacto con ellos en Facebook. Y, quién sabe, quizá contemos con ellos una próxima vez en alguna otra cadena. Hasta entonces, habrá que esperar. De momento, Celia Montalbán está en Telajinco, tu pantalla Hormiga, propiedad del - hasta ahora - intacto "cavaliere", alias Berlusconi, y ahora también desdentado. Sí, ese que es como el Rey Mi(er)das, que todo lo que toca, se convierte en....

No hay comentarios:

Publicar un comentario