lunes, 26 de abril de 2010

El almirante Colón Ackbar

     Un día que nos reunimos Darwon y yo, empezamos a hablar de historia y nos centramos en el período de la conquista de América por los españoles. Y, además, empezamos a hablar de Star Wars. Y, de ahí al despiporre, sólo había un paso. Un paso que, por supuesto, dimos en cuanto tuvimos ocasión. Hace ya muchos años del desbarre este, pero aún me acuerdo como si fuera ayer. Y paso a contároslo:

     En tiempos de los Reyes Catódicos (Ánodo y Cátodo), el magnífico almirante Colón Ackbar (1), con su melena ondeando al viento, salió con sus tres naves, llamadas Fragata Nebulón B, crucero Mon Calamari y  crucero estelar MC80, pilotado por el propio Colón Ackbar, del puerto, donde le dieron de palos por peludo, por baboso y por calamar.

     En su viaje, tras muchas incidencias, llegó a América y la esquilmó todo lo que pudo. A la vuelta, con las naves cargadas de oro, piedras preciosas y feosas y todo lo que arrampló por allí, venía con el agua por encima de la línea de flotación y casi le llegaba a la altura de los cañones.

     Y, es en la vuelta, precisamente, cuando se topó con su archienemigo, el malvado Francis Darth Drakker (2), quien, desde el lado oscuro, porque estaba debajo de una nube, le disparó a sus tres naves. Colón Ackbar intentó devolver el fuego, pero cada vez que disparaba, se hundía un poco más la nave, y se movía más que la compresa de una coja, así que dijo su famosa frase: "Nuestros cruceros no pueden repeler un fuego de esa magnitud".

     Así, para que Francis Darth Drakker no le hundiera sus naves, le dió una parte del oro y, mientras, las otras naves salieron escopetás, aunque un pequeño núcleo de botes salvavidas X-Wing e Y-Wing intentaban atacar a la nave de Darth Drakker, llamada "Estrella de la Muerte", pero fracasaron y Darth Drakker se fue con parte del botín. A causa de esto, la maravillosa melena de Colón Ackbar se le cayó y se quedó calvo. Lo bueno es que, desde entonces, nunca tuvo un pelo de tonto.

    Tras esta aventura, se embarcó en otra nave, llamada Halcón Milenario, y se fue a patrullar las costas de por ahí con la esperanza de no toparse nunca más con Darth Drakker.

FIN

(1) El almirante Colón Ackbar es este:










(2) Darth Drakker se dedicó a hacer el mariconcete o a hacer cosas raras como las mostradas a continuación. Vivir para ver...



No hay comentarios:

Publicar un comentario