lunes, 26 de abril de 2010

Una noche en el museo... digooo... in Joyfe's house

     El sábado por la noche estuvimos toda la panda en la casa de Joyfe y Mediloqui: cena, cachondeo, cachondeo con Joyfe y su gas infinito, y, por último, partida con la Güii (Wii para los amigos) al Mario Kart, donde Mr. Nano pasaba el mando de uno a otro, eligiendo quién jugaba cada partida.

     Y, después del cachondeo con el Mario Kart, un juego de baile: y, por supuesto, empezó Mediloqui, la anfitriona, con dos mil puntos y, tras ella, el anfitrión, que, ante la presión de los medios, salió al paso como pudo, y se puso a moverse como pudo para salir del paso, así que, con mil puntos mal sacados, acabó su turno.

     Tras Joyfe, Eza machacó a los dos concursantes anteriores (y a varios posteriores) con más de 3000 puntos. Y, así, paso a paso, todos íbamos haciendo nuestros pinitos y llegando hasta los 2000 puntos. Hasta que llegó Darwon y sacó... ¡¡6000 puntos!!  Machacada total a todo el mundo y, tras eso, Joyfe se picó y quiso hacer otra vez su baile, llegando a los 2000 puntos.

     Y tras el cachondeo, todos a casa, que estábamos agotados después de un par de días sin dormir apenas. Conclusión: que el baile en la Güii te deja baldao. Joé, qué agujetas... XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario