miércoles, 3 de febrero de 2010

Enlaces interesantes

     Hoy voy a apostar por dejar aquí algunos enlaces interesantes a páginas que considero son muy curiosas.

     El primero es a una página de un compañero de fatigas, aventuras roleras, no roleras y demás; conocido de Eza, Darwon, Rober2D2, Joyfe y Fo: Makross (Plus). Lo de plus es una coña que me inventé, porque hay una serie de anime que se llama así: Makross y la continuación es Makross Plus. De ahí la tontá. 

Makross tiene una página donde va poniendo cosas que le gustan o le llaman la atención. Suele poner cosas de este tipo. Si os gusta, podéis echar un vistazo en su página:

1.Una célula humana contiene 75MB de información genetica.
2.Un espermatozoide contine la mitad; eso significa 37.5MB
3.Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides.
4.En promedio la eyaculación dura 5 segundos y contiene 2.24 ml de semen
5.Esto significa que la producción del miembro de un hombre equivale 37.5MB x 100,000,000 x 2.25)/5 = 1,687,500,000,000,000 bytes/segundo = 1,6875 Terabytes/seg
Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo, y solo permite que pase un solo paquete de información lo que la hace el mejor hardware firewall del mundo.
La mala noticia de esto, es que ese paquete de información que deja pasar, cuelga el sistema por aproximadamente nueve meses.


http://www.google.com/reader/shared/16031920427969111729


     Otra de las páginas que creo que os interesará, la encontré el otro día navegando por la red. Se trata de

la página de Conejo Frustrado, una página de humor semanal con gags como el de arriba o el de a continuación. Tiene cosas muy graciosas, como esta
de la gripe A. Si os gusta mucho, mucho, mucho, la página es http://www.conejofrustrado.com/ 


      También quiero recomendar la página de rompecadenas. Como ya comenté en las entradas de mensajes en cadena o forwards, es una página que se dedica a la seguridad de internet y donde podréis ver los últimos bulos u hoax que circulan por internet para asustar a los despistados.

     Así que, si queréis estar más o menos informados de lo que circula por la red con aviesos intereses, la página de rompecadenas es la siguiente: http://www.rompecadenas.com.ar/


     También está la página de humor rolero y friki dorktower, donde hay tiras cómicas sobre rol y todo tipo de juegos frikis. En este caso, os envío a la página en español, pero con un buen dominio del inglés, podéis visitar la página original. Básicamente, se trata de varios frikis que protagonizan situaciones muy cómicas y uno de ellos tiene una tienda. A los que os guste este mundillo del rol y los juegos frikis, disfrutaréis por partida doble. A los que no mucho, creo que merece la pena descubrir un pequeño tesoro humorístico. La página es http://psychocorp.net/dorktower/index.php y tiene pequeñas joyas como las que presento a continuación:
     Si queréis la página original, en la dirección http://www.dorktower.com/
podréis encontrar los archivos. en inglés. Y...

     lo dicho: si queréis disfrutar con estas pequeñas maravillas, en la página La página es http://psychocorp.net/dorktower/index.php encontraréis muchas más. Una vez en la página principal, entrad en "Archivo" y... a reír a carcajadas. :)

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te gusten :).

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy interesante, gracias por los enlaces, sobre todo por las aventuras de conejo frustrado...Seguro que a Moco le molan.

    ResponderEliminar
  3. Enlaces interesantes :)

    Y por si os aburris (ya se que soy algo pesá y me repito...es que me repito sabes... y como me repito tanto, pues no paro de repetirme...), aquí otros enlaces interesantes (aunque son en English, :( y sin foticos como ejemplo... lo tendreis que averiguar vos por vos cuenta):

    http://icanhascheezburger.com/
    http://thereifixedit.com/
    http://engrishfunny.com/
    http://epicwinftw.com/
    http://friendsofirony.com/
    http://thatwillbuffout.com/
    http://mthruf.com/
    http://oddlyspecific.com/

    :)

    ¡Que disfruteis!

    ResponderEliminar