miércoles, 17 de marzo de 2010

Dedicado a tí :)

Bueno, pues tras un mes de tonterías varias y varias tonterías, volvemos a la carga, con más fuerza. Gracias por las muestras de apoyo. Vosotros sabéis quiénes sois. Gracias. Ésta entrada está dedicada, sobre todo, a vosotros :)

Sé que varios de vosotros no estáis pasando por un buen momento, y que estáis tristes y os encontráis mal. Para vosotros, voy a poner varios vídeos aquí para que podáis reiros a carcajadas y, al menos, aliviar un poco esa tristeza que os corroe el alma. Sé que no es gran cosa, pero espero que pueda ayudaros al menos un poco :)

El primer vídeo que pongo es el de tonterías de Super Mario Bros. Un poco escatológico, pero muy gracioso. No sé ni cuántas veces muere Mario... XXDDD. Aquí va:


video

La segunda parte de esta tontería también la cargo aquí. Para partirse de la risa y no parar durante un rato. También bastante escatológico a veces... A ver qué os parece:




video

Éste vídeo que viene a continuación es una genialidad que he visto por la red. Me parece graciosísimo y, desde luego, el tío se lo ha currado un montón. Atención al final del vídeo, porque merece la pena la persecución final. Desternillante, es poco.
Para aquellos que quieran seguir profundizando en los vídeos de Remi Gaillar, que así se llama este hombre, su página web es la siguiente: www.nimportequi.com. Que lo disfrutéis...


video

Siendo honesto, no todo el mérito es mío. Debo agradecer al foro de Taringa! estos posts, ya que, si ellos no los hubieran puesto, yo ni los habría visto. Por si queréis acceder a estos vídeos, pondré al final de la entrada las direcciones donde podéis consultarlos (y, de paso, partiros de risa).

A los que les gusta Dragon Ball y /o El chavo del ocho, hay una saga extremadamente larga que les puede gustar mucho. No es Dragon Ball, no es El Chavo del Ocho, no son los caballeros del zodíaco. No. Es... CHAVON BALL XXDDD A ver qué os parece este:


video


Y, para terminar ésta ristra de vídeos, voy a poner tres extremadamente graciosos, hechos con el programa Loquendo, que lee un texto que se le escriba. Son del Grand Theft Auto San Andreas (más conocido como GTA San Andreas) y sus misterios.

¡¡¡ANTES DE VERLO, POR FAVOR, LEE ESTO!!!

Los tres vídeos siguientes que voy a postear a continuación NO SON RECOMENDADOS A MENORES DE 18 AÑOS POR EL LENGUAJE SOEZ QUE SE USA EN ELLOS.

Dicho esto, paso a deciros que, la primera vez que los ví, no pude parar de reír durante tres días seguidos. Creo que si tenéis depresión, se os quitará de golpe al ver esto. Hay más, pero estos tres me han parecido los más graciosos. Si queréis más, sólo hay que buscarlos en Youtube como GTA Misterix Mode y os van a salir a montones. Que los disfrutéis :)


GTA San Andreas Misterix Mode I

video


GTA San Andreas Misterix Mode II


video

GTA San Andreas Misterix Mode III


video

Los enlaces al resto de vídeos son los siguientes:

Mario Kart, Mario Bros y Pac-Man, de Remi Gaillard, http://www.taringa.net/posts/videos/4499696/la-vida-real-de-mario-bros-y-pacman.html

GTA San Andreas Misterix Mode, http://www.taringa.net/posts/videos/2637481/GTA-San-andreas-misterix-mod,-Pa-cagarse-de-risa-xD.html

Y, para los que gustan de Dragon Ball y también del Chavo del Ocho, aquí va otro link para partirse de risa: http://www.taringa.net/posts/humor/4437437/chavon-ball-z-::::-parodia-::::.html

Que lo disfrutéis. Espero que os haya gustado. Equis dé, equis dé, equis dé, dé, dé (si habéis visto al menos uno de los de GTA San Andreas, sabréis qué digo)... :)

2 comentarios:

  1. Cómo me alegro de que hayas vuelto!!Espero que todo te vaya muy bien. Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Patri. He vuelto con más fuerza que antes. Para asegurarte, sólo échale un vistazo a las tres entradas siguientes y prepárate para llorar... de risa.

    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar