lunes, 22 de marzo de 2010

El cumple de Darwon: Partida (I)

     El sábado fue el cumple de Darwon y, para celebrarlo, hubo varios acontecimientos que Eza puede describir, porque yo no estuve. Sin embargo, estuve el domingo, y ahí sí hubo chicha.

     Para darle la sorpresa, me preparé una mini partida de Advanced Dungeons & Dragons, de estas que te flipas y la sacas en cinco minutos. Y aún te sobran cuatro. Un churro, vamos. Como no tengo demasiado tiempo, empecé a hacer las fichas como dos semanas antes y, como están en PDF, me costó un "güevo" (y parte del otro) hacerlas todas. Pero lo conseguí. Y ya tenía preparada la aventura para esta tarde. Bueno, por las horas que son, más bien para ayer, pero en fin...

     Y les dí a elegir entre varios personajes. El cumpleañero el primero, of course. Y luego el resto. Total: 6 jugadores para una aventura que se preparó en cinco minutos y que duró unas dos horas y media (tampoco podía durar mucho más, porque estábamos todos cansados de dormir poco y esas cosas).

     Así pues, la alineación de la partida era la siguiente:

* Darwon: Clérigo... ¿pacifista? (o eso decía su personaje), mentiroso compulsivo, que se cree un príncipe y encima cree que es un arquero excelente (y no da una ni por casualidad), llamado (¿príncipe?) Phil, diminutivo de Philionel. Se lía a mazazos con todo el mundo con su "golpe pacifista" y, hala, a repartir leña por ahí.


* Makross (Plus): un enano clérigo, también mentiroso compulsivo y con menos gracia que una ardilla bailando por sevillanas, Darax Mazagris. Lanza conjuros a todo lo que se mueva y cabalga caballos más grandes que él.








* Joyfe: una elfa hechicera de guerra, que se pasaba el día cantando y cuyos compañeros más de una vez hubieran deseado cerrar la boca de un cantazo... literalmente. Yoli (también vaya nombre poco complicado...).










* Mediloqui: un arquero elfo que donde pone el ojo, pone la flecha.









* Rober2D2: un gnomo cabreao y malvado, debido a que está harto de que le llamen "nano" y le den palmaditas en la cabeza mientras le dicen: "Ea, ea, que no es nada. Hala, dame un abrazo en las rodillas y aquí no ha pasado nada": El Nano Berrako, Patxi Uruangoeroechea.





* Eza: Ladrona, acróbata y ya. Y se llama como su nick ^_^









* Y, para dar más chicha, el máster (useasé yo), llevaba un guerrero/ladrón/¿mago? cuyos conjuros fallan más que una escopeta de feria (puede lanzar cualquier conjuro que desee, de cualquier nivel, pero es casi seguro que fallará), cobarde y, en cuanto ve peligro huye a velocidades ultrasónicas, y encima, cualquier cosa que intente, le sale bien. Muy movido el grupo. Link el elfo mago.



Así que el grupo se reunió y, tras ponerse el maravilloso nombre de "Los Cimacuéncanos" (no preguntéis, yo tampoco lo sé), empezaron la aventura.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario