jueves, 7 de abril de 2011

La boda de Darwon y Eza (IV)

     Como decía en la última entrada, la fiesta acabó a eso de las 5 y entre recoger, llegar al hotel, dejar todo preparado para el día siguiente a las 13, que se acababa el hotel y acostarse, eran ya las 6 de la mañana.

Hotel Tryp Guadalajara
     Así, en el Hotel Tryp de Guadalajara, me despierta Fopo diciéndome que me levante, que son las 11:30 y que tenemos que levantarnos para irnos, porque nos van a echar y bla, bla, bla. Me parecía extraño, porque no había sonado la alarma y la puse antes de dormir. Así que, miré, comprobé y eran... ¡¡¡las 8 de la mañana!!!

     Le dije a Fopo que no, que eran las 8 y ella erre que erre, que no, que eran las 11:30. Y cuando le pregunto que dónde lo ha visto, me dice: "aquí, en tu móvil, al lado de la campanita esta". La hora de la "campanita", en realidad era la alarma, porque la hora real estaba en números enormes un poco más arriba. Baste decir que la lista de improperios, tacos, insultos y demás sinónimos fue pequeña. Aysh ¬¬'

     Tras la tontería, nos dormimos otro rato hasta las 10, que nos levantamos, duchamos y a eso de las 11 estábamos en recepción. De ahí, a comprar algo para desayunar por ahí y, tras eso, quedamos con Darwon, Eza y algunos más para ir a comer.

Castillo de Jadraque
      A las 13:30 nos pusimos en marcha hacia Jadraque para comer allí y nos metimos por un camino de cabras tremendo: pasado Hita y casi hasta Jadraque, la carretera estaba sin asfaltar, llena de grava y hecha una mie***. Eso sí, las vistas preciosas, sobre todo la del castillo.

     Una vez llegados a Jadraque, buscamos un sitio para comer y allí pedimos cabrito y ensaladas mixtas. Coincidimos allí, además de Darwon, Eza, Fopo y yo, Laura, Ana, J Parra, Salva y Maribel. Tras una comida realmente buena con una compañía aún mejor (no los conocíamos hasta que nos encontramos allí), nos despedimos a eso de las 17:00 para volver a Madrid.

     Y de camino a Madrid, nos pilló una lluvia tremenda. Llegamos bien, hechos un higo del cansancio, pero realmente contentos, porque la ceremonia y lo demás realmente mereció la pena.

     Por cierto, enhorabuena, Darwon y Eza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario