jueves, 21 de julio de 2011

Chistes frikis III: Varias disciplinas

Aquí va una tanda de chistes de informática, matemáticas, física y química. Si hay dudas, contactadme...

Matemáticas

¿Cuál es el animal que tiene más de tres y menos de cuatro ojos? El Piojo

¿Qué pasa cuando equis tiende a infinito? Que infinito se seca. O... que se queda sin pinzas.

-¿Qué es un niño complejo? - Aquél que tiene una madre real y un padre imaginario

En una fiesta de funciones matemáticas, e^x estaba sola en un rincón, con cara de aburrida. Viene sen(x) y le dice “¿Qué hacés ahí sola, con cara de aburrida? ¡Ven e intégrate!” “¿Para qué?” -le responde- “¡Si da lo mismo!”


Está Dios con los 12 apostoles, los manda a callar y dice “y=x^2″. Se quedan todos los apóstoles callados, pensativos, hasta que San Pedro dice: “¡Coño! ¡Una parabola!”

Química

Se abre el telón y aparece una señal de Stop, un hongo y el número de avogadro. ¿Cómo se llama el fármaco?
-"Parasetamol"


Sabéis quién defiende a los átomos en un juicio? ¡¡¡El avogadro!!!

¿Cúal es la fórmula del agua bendita? H Dios O


"El Óxido Ferroso no es FeO sólo es explosivo"


Física
Un físico es asignado a mejorar la productividad en una granja, tras muchos análisis dijo:  -Listo, pero solo funciona con gallinas esféricas en el vacio.

π (pi) dijo el pollito científico. μ (mu) dijo la vaca científica.


Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (absorbe calor)?

La mayoría de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante. Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

  en primer lugar, necesitamos saber cómo la masa del Infierno varía con el tiempo. Así que tenemos que saber el ritmo al que las almas entran en él y la velocidad a la que salen. Creo que podemos asumir con seguridad que una vez que un alma en el Infierno, que no se irá. Por lo tanto, no hay frecuencia de salida. En cuanto a cuántas almas entran en el Infierno, echemos un vistazo a las distintas religiones que existen en el mundo de hoy.


  La mayoría de ellas declaran que si no eres un miembro de su religión, irás al Infierno. Ya que hay más de una de estas religiones, y desde la gente no pertenece a más de una religión, podemos afirmar que todas las almas van al Infierno. Con tasas de natalidad y muertes existentes, podemos esperar que el número de almas en el Infierno crece exponencialmente. Ahora, nos fijamos en la tasa de variación del volumen en el Infierno, porque la Ley de Boyle que para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen del Infierno tiene que expandirse en proporción a se van añadiendo almas.

Hay dos posibilidades:


1. Si el Infierno se expande a un ritmo más lento que la velocidad a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que el infierno se desata.

2. Si el Infierno se expande a un ritmo más rápido que el aumento de las almas en el infierno, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que se congele.

Entonces, ¿cuál es?

Si aceptamos el postulado que me ha dado por Teresa en mi primer año de carrera, "Será un día frío en el Infierno antes de que me acueste contigo ', y tener en cuenta el hecho de que me acosté con ella anoche, entonces número dos debe ser verdad, y por lo tanto estoy seguro de que el Infierno es exotérmico y que ya ha congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, se deduce que no está aceptando más almas y, por tanto, extinguido ...... dejando sólo el cielo, lo que demuestra la existencia de un ser divino que explica por qué, anoche, Teresa no dejaba de gritar "¡Oh Dios mío!."

Este estudiante recibió una matrícula de honor (A+).


Informática
Se cruzan por calle dos informáticos y le dice uno a otro: - ¡101!
Y el otro le responde: - Por el culo te la hinco...


¿Sabes cuántos informáticos de gestión se necesitan para cambiar una bombilla? No lo harán por más que pongas, eso es una problema de hardware...

¿Qué son 8 bocabits? – Un Bocabyte.


El mundo se divide en 10 clases de personas, las que conocen el sistema binario y las que no.

¿Cuánto dálmatas había? – 101 – ¡Por el culo te la hinco!

¿Qué es un Terapeuta? – 1024 Gigapeutas

¿Qué le dicen 1023 TeraBytes a 1 Tera que está solo? – Vente y nos hacemos un Peta.

¿Que le dice un gif a un jpg? – ¡Anímate hombre!

Una impresora le dice a otra – ¿este folio es tuyo o es impresion mia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario