miércoles, 20 de julio de 2011

Humor Friki I: Informática

  Pues eso, humor friki para frikis (y para los demás también). Que lo disfrutéis:

Se colgó el ordenador...

-----------------------------------------------------------------



Linux vs. Microsoft Round 1... Fight!!
---------------------------------------------------


Linux vs. Microsoft Round 2... Fight!!
-----------------------------------

Linux vs. Microsoft Round 3... Fight!!
--------------------------------------


Proyecto informático...
----------------------------------------------------------


Nuevo teclado IM-PRES-CIN-DI-BLE de Microsoft

---------------------------------------------------------


No, no te descargamos. Naciste.
----------------------------------------------------------

Cómo funciona un ordenador
-----------------------------------------------------------


El nuevo Service Pack 3 de Windows

--------------------------------------------


¿Qué pasaría si Facebook se llamara "Culo"?



Me etiquetaste en el Culo?

¡Te firmé el Culo!

¡Pásate por mi Culo!

Puse una foto en mi Culo

Soy moreno de ojos verdes...si no me crees mira mi Culo

Te mando un mensaje por el Culo

¿Te metiste en mi Culo?

Tienes una notificación en el Culo

¡Tengo como 400 amigos en el Culo!

Nuestros culos son revisados por la CIA

Qué lío que es tener que configurar la privacidad de tu culo...

Es increíble lo que se encuentra tonteando en el culo...

¡Cambiaste el estado sentimental de tu culo!

¡Me paso el tiempo en el culo!

Me abri el culo solo para hacer negocios

Si no fuera por mi culo no tendria vida social

Dejé el culo abierto en la casa de un amigo

Entra a mi Culo y fíjate

Lo voy a poner en mi culo para que todos lo vean y puedan opinar

Cerré el culo, pero me aburrí y lo volví a abrir al mes

-¡Qué buena está esa chica! ¿De dónde la sacaste?
-¡Del culo!

Mi novio se entera de todo cuando me mira el culo

Me peleé con mi novia, porque se metio en mi culo sin permiso

Puedes hablar por el Culo, tiene una parte para chatear, pero lo tienes que tener abierto

¿Por qué nadie quiere mostrar el culo?

Me cerraron el culo por tener contenido inapropiado en él

Es muy dificil cerrar definitivamente el Culo

-Odio que la gente lo sepa todo por mi culo
-Cierra el Culo entonces

La mejor forma de saber si alguien te gusta es mirandole el Culo

Un culo con mucha privacidad no tiene gracia

Yo reviso mi culo por lo menos tres veces al dia

¿Que es el Pet Society? Unos animalitos que tengo en el culo

Llegué tarde porque me entretuve mirando las fotos del culo de un amigo

Los políticos usan el Culo para ganar votos




Más en otro post. Sed felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario