sábado, 6 de febrero de 2010

Enlaces interesantes (y III)

     Cotilleando, cotilleando por la red, me he encontrado un par de cosas que me han parecido curiosas y las pongo aquí por si alguien quiere mirar los links.

     El primer enlace que pongo es el del blog del perro mistetas. XXXDDDD Si es que no aguanto la risa al escribirlo. El caso es que, mirando, mirando en la página de Makross (http://www.google.com/reader/shared/16031920427969111729), encontré ésta página. Pues eso, a lo que iba, que en el blog de este buen hombre (o buena mujer, no estoy seguro ^^'), se pueden ver este tipo de cosas (y nunca mejor dicho... XXDDD):


     Como lo define su autor, es una página básicamente de humor. No aspira a nada más que hacernos sonreír y, quizá, sacarnos una carcajada. Si os gusta, la página es la siguiente:

http://perromistetas.blogspot.com/


     Otro de los enlaces que me envió Eza va sobre bodas. Como siempre, imágenes graciosísimas y entradas más graciosas aún. En inglés, of course, pero tampoco hace falta tener un nivel enorme para entenderlo. Además, las fotos hacen casi todo el trabajo... XXDDD. Y como esta foto, hay un montón. Altamente recomendable. La dirección web es la siguiente: http://wedinator.com/


     El mundo de Mike es un blog de humor para todo el mundo, pero creo que quienes más lo disfrutarán son los frikis a los que les gusta el cómic, el manga, el cine y todo eso. Muy bueno y en español. Para ver la imágen, ya sabéis, pinchad sobre ella, y podréis verla en grande. Si os ha hecho reír el chiste, el autor tiene muchos más en su página, http://theworldofmax.blogspot.com/. Que la disfrutéis  :)


     Otro blog interesante es el de tiras cómicas. Sólo tiras cómicas de diversos autores para pasar un buen rato. Como siempre, para verla, pichad en la imágen y se agrandará. Muy buen blog, y muy interesante. La dirección url es: http://todotirascomicas.blogspot.com/.

     Espero que os gusten estos nuevos enlaces y, según haya más, los iré poniendo para que podáis acceder a más cosas interesantes y divertidas :)

1 comentario:

  1. ¡Uuuuuu! ¡Tengo otro, tengo otro!

    http://www.fantasmitas.com/

    :)

    quería copiar el número 154 para todos aquellos y aquellas informáticos e informáticas ;)

    jiji!

    A reir un rato, anda, que el mundo está demasiado serio :)

    ResponderEliminar