lunes, 9 de julio de 2012

El Horrospoco (por Nostrabamus)

Válido desde el año 2.000 hasta el 57324489276532532784657892652, ambos inclusive.

Nota: El editor, el creador y el que pone todas estas chorradas no se hacen responsables de que lo que pone en cada signo del horóscopo se cumpla o no o viceversa. Puede producir efectos secundarios, como micciones incontroladas y vecinos cabreados a las tantas de la madrugada. Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomárselo, fumárselo, realizar una limpieza de su ojete con él o, simplemente, tirarlo a la basura. Si nota ciertas convulsiones y contracciones de los músculos de la cara acompañados de sonidos alegres, estrepitosos y prolongados, no se preocupe, es normal.

ARIES
Los Aries deben abandonar esas molestas actitudes infantiloides, ya que son demasiado mayores como para hacerse pipí en la cama o decir "gugú, tatá". Debido a la conjunción planetaria entre Venus, la Luna y la vecina del quinto, es un buen momento para que aprendas un idioma, facilito, eso sí. Te aconsejamos desde aquí que sea algo poco complicado como el chino mandarín, con todos sus dialectos, para cuando te digan algo así como: "¿Hablo en chino, o qué?". Tus números de la suerte son los periódicos y los derivados.

TAURO
Los Tauro deberán en todo momento evitar la mezcla de su vida social y su vida laboral. Es incluso aconsejable que eviten mezclar su vida laboral y su vida social. De hecho, si pueden evitar mezclar cualquiera de las dos en cualquiera de sus combinaciones, será más que aconsejable. Si tu pareja tiene reacciones incongruentes, tienes dos opciones: o le dices "O me sigues la corriente o te pegun palo que t'avío" o bien le pegas un palo que le avías, directamente. Tú mismo/a. Tus números de la suerte son los arábigos.

GÉMINIS
Los amigos (y amigas) géminis son la diplomacia personificada: si se les molesta aunque sólo sea un poquito, directamente te pegan un palo que te avían (aprended, Tauros) y te dejan aviao, valga la rebuznancia. Las féminas de éste signo son unos hijos y maridos excelentes, al igual que los varones. También son buenos abuelos, sobre todo si tienen una garrota a mano. Caso contrario, el trabuco también les sirve. Sus números de la suerte son todos los redondos.

CÁNCER
Los nacidos en éste signo se dedican a hacer dinero como bestias; de hecho, la mayor parte de gente nacida bajo éste signo trabaja en la Casa de la Moneda. Normalmente, a las mujeres cáncer no hay quien les gane a cabezonería, ya que normalmente se salen con la suya, aunque a veces también salen con el de otra. Curiosamente, en éstos últimos casos, se organizan unos líos de narices y siempre hay algún/a géminis metido repartiendo palos "aviadores" (no, no es que vuelen en avión) a diestro y siniestro. Tus números de la suerte son el 78927546436590675436890753758475847584758475739 y el 54264327896520542905627896522432893265893.


LEO
Los nativos de éste maravilloso signo odian el sufrimiento y, por ello, raramente se meten a fakires. Algunos/as leo, sin embargo, suelen estar muy mosqueados con todo el mundo y suelen meterse a recaudadores de impuestos, cobro de morosos y demás fauna. Es por ello que, a éstos últimos hay que tratarles con cuidado y mucho tacto (sobre todo si son mujeres). Un consejo: cuidado con los Leo que tengan amigos/as géminis. Por si acaso te avían. Tus números de la suerte son el 7 y el VII.

VIRGO
Los virgo, debido a su carácter dejado, llegan a tener fama de holgazanes a pesar de no haber dado un palo al agua (no como otros que los dan al agua y a donde se tercie) en su vida. Alrededor del día 10 le pegarán un susto. Tiene usted dos opciones: o se lleva consigo a un Géminis (un Tauro también vale para éstos casos, o también un Leo con un amigo Géminis), o tiene usted preparado un hipo para ese día, no sea que vaya a desaprovechar el susto. ¡¡Que no estamos para derrochar, hombre de Dios!! Sus números de la suerte son el MCMXXII y el CLXXIV .

LIBRA
Los libra poseen muy buena aptitud para los estudios, sobre todo de anatomía (en varios sentidos), física cuántica microespacial, química irradiada por ultrasonidos y futesas de ese calibre. Nada complicado, no señor. A las mujeres Libra les encanta que les seduzcan con misterio: si usted se alquila un vídeo de cualquier thriller, la tiene usted en el bote. Claro que un buen susto también vale, a no ser que la susodicha individua tenga una amiga Géminis (en ese caso está usted perdido). Su piedra preciosa es el canto rodao (¡cómprame uno, popof!) y sus números de la suerte son los números primos (¡¡¡Primooooo!!!! ¡¡¡¡Dame un númeroooo!!!!).

ESCORPIO
Los amigos (y amigas) Escorpio tienen un caracter bastante agrio. Es por ello que, si se quedan quietos en un sitio se les puede confundir con la botella del vinagre. A partir de hoy hay un período de días propicios para que te embarques en viajes agradables y de placer, siempre y cuando no te pongas nervioso/a cuando el chófer baje la bandera y te diga "¿P'a donde? Son 10.000"; el problema surgirá si el chófer es un Leo o un Géminis (sobre todo éste último si te ve nervioso, no sea que piense que te vas a ir sin pagar). Participarás en reuniones de amigos que serán muy alegres. Sin embargo, no debes abusar del orujo cazallero ni del anís de garrafón. Tus números de la suerte son el 0,784 y el 789,37484.

SAGITARIO
Los varones de éste signo pueden guardar muy bien un secreto (al igual que otras muchas cosas). De hecho, lo guardan tan bien que luego no son capaces de encontrar nada de lo que guardan. Tienen una gran tendencia a la inercia y suelen caerse mucho en los autobuses y demás medios de transporte colectivos, sobre todo encima de los Leo, que sufren mucho con éstos encuentros, a no ser que sea un Leo recaudador de impuestos, con lo que -seguramente- puedes tener muchas posibilidades de empezar una aventura (en varios sentidos). Sus números de la suerte son el 780 + IVA y el 345 + ITV.

CAPRICORNIO
No les gusta nada la vida rutinaria y por eso suelen comer por la noche y cenar al mediodía, amén de dormir en el suelo y dejar cosas en la cama y demás acciones poco rutinarias. Son muy propensos a enfermedades del aparato digestivo, tales como la solitaria. También suelen sufrir de diarrea estival en pleno invierno. Éste mes tendrán suerte, puesto que se les aclarará una duda existencial del tipo "¿Qué como para cenar? ¿Carne o pescado?". Los números de la suerte de éste signo son los resultantes del logaritmo neperiano derivado de x + y elevados a la enésima potencia.

ACUARIO
Los que han nacido bajo éste signo son personas muy intuitivas. Es por eso que nunca aciertan un resultado en la quiniela, la primitiva, la bono-loto y demás. Habrá desacuerdos éste mes con el sexo opuesto por asuntos económicos. Prueba por el rastro o tiendas de segunda mano a ver si lo encuentras más barato, siempre que no lleve la tienda un Leo, ya que puede ser recaudador/a de impuestos o tener un amigo/a géminis (no sé cuál de las dos opciones es peor). Éste mes también encontrarán un gran alivio psicosocial en varias áreas psicosociales. Sus números de la suerte son "pi" y "e".

PISCIS
Los piscis tienen un carácter dulce y empalagoso por naturaleza y por ello suele haber muchos piscis diabéticos, además de encantarles todo tipo de dulces, chucherías y demás zarandajas. Éste mes tendrás cambios económicos importantes y sorprendentes: te encontrarás un céntimo en la calle. Inviértelo y recibirás intereses (quizá). Tus números de la suerte son la raíz cuadrada de 246810 y el logaritmo de 13579.

    Hala, hasta otra. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario