lunes, 5 de marzo de 2012

De Fopo (II)

Y otro más de archivos que Fopo me ha pasado. Espero que os guste...


Que se lo digan a Darwon, Fopito, Joyfe, Makross y Rober2D2  XDDD


Periodismo amarillista... XDDD

Sonrío porque eres mi hermana. Me río porque no hay nada que puedas hacer por evitarlo






No puedo estar más de acuerdo... XDDDD






Solo en el Zoo de El Salvador se ven estas cosas... y bichos sin orejas :P




Explícito el hombre. Cartel a lo "gentleman", como debe ser, sí señor.





Sin comentarios.




XDDDD


Solo en El Salvador se mira esto también... XDDD






Y para terminar, algo que he encontrado yo por internet y que me hizo tantísima gracia que no puedo menos que compartirlo. Para los que les guste (o no) los Caballeros del Zodiaco -Saint Seiya en el original- y se quieran reír un rato con las parodias y los desbarres que han hecho, aquí pongo este link. Que lo disfrutéis:  http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Caballeros_del_Zodiaco (¡¡¡OJO!!! El artículo original tiene palabras malsonantes y comentarios raros, pero me pareció divertido y mira que me gustan los Caballeros del Zodiaco)

Y, para muestra, un botón:


Hechos que se dan en la serie 



  • El cuerpo humano tiene una media de 40 litros de sangre, es capaz de soportar las bajas temperaturas del Ártico durante más de 6 años con sólo un pantalón y una camiseta sin mangas. Incluso si te arrancas los ojos, volverás a ver en pocas semanas (para la próxima temporada, máximo).

  • La serie deja en claro que en la Antigua Grecia no existían los ascensos, porque los Caballeros de Bronce derrotan uno por uno a todos los Caballeros de estaño, plata, oro, cobalto, acero, aluminio y madera y aún así no suben de rango ni siquiera tomando bajo consideración que son los únicos que de verdad se preocupan por proteger a Atena.
  • Los enemigos mayores de la serie siguen las mismas lógicas de revelar sus planes a los buenos despreocupadamente, dejar a Saori atada a trampas de velocidades prácticamente nulas, además de irse inmediatamente y dejarla sin vigilancia.


Referencias (esta se refiere a Shiryu, el Caballero del Dragón)



  1.  Emo, vamos, se saca sangre para reparar armaduras, se saca sangre para volverse más fuerte, se saca sangre para sentir placer, se saca sangre porque sí, se saca los ojos para ver mejor, su mejor técnica es suicidarse al ir al espacio y volverse polvo de estrellas, etc.

(Todavía me sigo riendo, y hace como cuatro días que lo ví...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario