lunes, 5 de marzo de 2012

De Fopo (I)

  Al igual que Makross de vez en cuando pone algo en el difunto Buzz y me da permiso para colgarlo aquí, Fopito, cotilleando por la red, ha encontrado un montón de cosas raras y graciosísimas que me pasa y me da también permiso para colgarlas aquí. Ahí van. Especialmente para los que están deprimidos y / o están pasando un mal momento. A ver si consigo que les aflore al menos una sonrisa.

Cosa + Cosa = Tontá...



¡Yo NO seré tu padre!


Mensajes en cadena... (Pincha si quieres ir a esa entrada en concreto)



Sin comentarios... ¬¬'



Megaupload (I)




Megaupload (II)




¡¡Y lo peor es que ES CIERTO!!



¿Exhibicionismo? ¿Macedonia? ¿?

Homerchu / Pikamer... ^^'

Si el lobo feroz hubiera tenido Android...



Sin palabras... XD


¡¡¡QUÉ ACCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Qué nombres NO poner a tus hijos (sobre todo en Chile XD) -- Bueno, a no ser que seas un poco cab***


Prinzezaz Dizney...  ¡¡¡Eejjjj!!!


Jo, y encima es cierto... XD



Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un buen rato. Yo, desde luego, sí (y aún me sigo riendo...). De nuevo, gracias a Fopito por enviarme todo esto.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario