lunes, 5 de marzo de 2012

Estos son mis principios...


Y si no le gustan, tengo otros (Groucho Marx).

O, al menos, eso decía el ilustre Groucho de vez en cuando. La verdad es que Fopito me ha enviado algunas fotos que más o menos vienen a explicar cuál es la filosofía y el objetivo de este blog. Y, como  me han gustado mucho y no puedo más que estar de acuerdo con ellos, los pongo aquí para compartirlos con vosotros. Espero que os gusten y, de nuevo, gracias mil a Fopito por enviarme cosas tan chulas.


Solo aspiro a que las entradas del blog sean así...



Hasta la tristeza.


Y que siga así. Aunque las influencias externas intenten ahogarte, lo mejor es ser tú mismo siempre.



Jo, me estoy volviendo viejo...



¡Pues hala!


Y yo añado: y espero que mi humor tenga para los demás más peso que sus tristezas. 





Completamente de acuerdo. Esto lo he sacado de http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Misty_de_Lagarto, donde cuenta la pelea del caballero de Pegaso, Seiya, contra un caballero de plata, Misty: "Seiya deja que Misty se ponga su armadura y cuando lo hace le ataca con los Meteoros de Pegaso, aunque Misty le devuelve el golpe y tira de nuevo a Seiya al mar. Entonces Misty siente como uno de los golpes de Seiya le ha alcanzado para su sorpresa, dado que en un primer momento no percibió nada. Seiya le dice a Misty que no sabe que las derrotas pueden enseñar más que un entrenamiento, y como él no ha sufrido ninguna no sabe lo que es el afán de superación". 


Gamberradas varias en la nevera de Darwon y Eza: "La bonita reina está llena de mi padre"  XDD



Gamberradas varias en la nevera de Darwon y Eza II: (arriba) El gato caza al perro y entonces come perritos calientes (y debajo la de la bonita reina)

Gamberradas varias en la nevera de Darwon y Eza III: "El león lanza al mono a la luna"


Y la parte que más me gusta... ¡¡¡DISFRUTAR CON MIS AMIGOS!!!

No tengo palabras para dar las gracias a todos los amigos que he ido encontrando por el camino: Patri, Darwon, Makross, Joyfe, Rober2D2, Dentarg, Fopito, Mediloqui, Eza (en orden de aparición :P) y tantos y tantos más que me han dado apoyo cuando lo he necesitado o solo me han dado apoyo, una sonrisa... a todos ellos les dedico esta entrada. Y un abrazo con una sonrisa tan grande como el de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario