domingo, 10 de enero de 2010

Chucknorradas (VIII)

  1. Chuck Norris tiene el Super Mario 32 para Sega Saturn.
  2. Chuck Norris puede abrir todas las puertas del Super Mario 64 con cero estrellas. Tambien tiene activado el cañón del jardín y puede montar a Yoshi. Al final del juego, se tira a la princesa.
  3. Chuck Norris solo juega al Counter Strike con el cuchillo. Nunca le han matado, ni dañado... bueno, la verdad esque nadie le a conseguido apuntar.
  4. Chuck Norris completó 97 pantallas en el Super Mario World.
  5. Cuando Chuck Norris juega al Half-Life el tío del traje azul le cuenta la historia en el principio del juego por miedo.
  6. Chuck Norris activa el cortex prefrontal.
  7. Chuck Norris marca goles en el FIFA con el portero, desde su propia portería, de espaldas y por la escuadra nada más empezar el partido.
  8. Chuck Norris puede follarse a las tías en el Duke Nukem.
  9. Chuck Norris aparecía en el Resident Evil 4.Lo eliminaron porque consideraron que hería la sensibilidad del jugador.
  10. Chuck Norris puede vencer al solitario de Windows simplemente presionando la tecla Win.
  11. Chuck Norris consiguió pasarse el Doom a base de patadas giratorias.
  12. Chuck Norris ha creado un gimnasio virtual en los Wiichannels de Nintendo WII.
  13. Final Fantasy X es una historia basada en hechos reales: lo único que se cambió fue que Sihn es, en realidad, Chuck Norris y que éste jamás puede ser derrotado.
  14. Chuck Norris no tuvo que hacer las pruebas en el Coliseo de Hércules en el Kingdom Hearts. Simplemente dio una patada giratoria y murieron todos los titanes. Sephiroth quedo pulverizado y Chuck se llevo la Masamune.
  15. Chuck Norris en el Warcraft no juega ni con elfos ni con humanos, ni con orcos, ni con muertos vivientes. Él juega con un murlock de nivel 1 y gana.
  16. Chuck Norris se pasa completamente cualquier FPS sin necesidad de disparar ningún arma
  17. Cuando Chuck Norris atraviesa Raccon City, los zombies vuelven a convertirse en personas normales y se les pasa la sed de sangre.
  18. Chuck norris se paso el ogame. Y sin construir nada. 
  19. Chuck Norris es el único que se ha creado en el Pro Evolution Soccer a sí mismo con 203 en todas las habilidades; tiene como habilidad especial patada giratoria; lesiona a todos los jugadores por 9999999 semanas y el árbitro no es capaz de pitarle una falta: el Chuck Norris virtual le destrozaría. 
  20. Cuando Chuck Norris juega al Chrono Trigger, en cuanto Chrono se levanta de la cama aparecen todos los finales, incluyendo otros 20 que akira Toriyama creó exclusivamente para él. En todos estos finales, todos mueren menos Chuck.
  21. Las bombas nucleares del Starcraft son flatulencias de chuck condensadas: he aquí la frase: "Nunca sabrán lo que les alcanzó"
  22. Los hongos de vida extra en Mario Bros son pie de atleta de Chuck Norris.
  23. Chuck Norris es capaz de pasarse el Super Mario Bros 3, con solo darle una patada giratoria al mando de la NES.
  24. En The Incredible Hulk Ultimate Destruction, si haces un Shockwave Smash cerca de la casa de Chuck Norris (que vive en esa ciudad), baja y te muele a patadas giratorias, sin que puedas hacer nada por evitarlo, por despertarlo de la siesta.
  25. Chuck Norris puede pasar el mundo -1 de Super Mario.
  26. Chuck Norris puede jugar Zelda the Wind Waker en su Game Boy Pocket
  27. Chuck Norris puede tomar fotos de 4000 Megapixeles en su GameBoy Camera
  28. Chuck Norris ha demostrado científicamente que viajar en el tiempo es imposible. La clave se la dió su "yo" del futuro.
  29. Chuck Norris mató a Irenicus en el Baldur's Gate II, Shadows of Amn, nada más verlo frente a su celda, con un mago aturdido, dominado, borracho, enfermo, envenenado, sordo, mudo, paralizado, con sueño y con nivel 1 (y de una patada giratoria).
  30. Es más, Chuck Norris nunca podría haber sido capturado por Irenicus, ya que Chuck no es un mero Hijo de BHAAL, sino que Bhaal es un hijo de CHUCK.
  31. Chuck Norris ha conseguido controlar 12 siervos a la vez en el Guild Wars... siendo Guerrero/Monje en el nivel 45.
  32. Chuck Norris cuando juega al Age of Empires II (The conquerors Expansion) avanza a edad feudal en 2 minutos 15 segundos con 5 aldeanos y 12 Paladines.
  33. Chuck Norris es capaz de hacer una cadena de 32pi × 3 en puyopuyo solo usando un color de guisante.
  34. Chuck Norris puede saltar para abajo.
  35. El calentamiento global es producto de una masturbacion de Chuck Norris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario