domingo, 17 de enero de 2010

Mensajes en Forward (I)

     Normalmente, todo el mundo se dedica a enviar molestos forwards sobre niños que están en un hospital que no se qué o que van a cancelar la cuenta de jormeil si no reenvías el mensaje, o que hay un virus que te va a lobotomizar el ordenador y, de paso, el cerebro. Normalmente, suelen ser cosas que se inventa la gente que no tiene mucho que hacer, pero de eso ya hablaré en otro post. Aquí voy a ir poniendo varias parodias que se han hecho de estos mensajes en cadena. Y ahí va la primera:


Si no le envías esto a 5096 personas en los próximos 5 segundos, serás violado por una cabra loca y lanzado desde el último piso de un edificio muy alto, cayendo sobre un montón de estiércol. ¡Es en serio! Porque esta carta no es como las demás, ¡¡¡¡ESTA es de VERDAD!!!! ¡¡¡¡En serio!!!!

Esto es lo que de verdad pasa si no lo envías:

    * Si le envías esto a 1 persona: 1 persona se cabreará contigo por haberle mandado un estúpido mensaje en cadena.
    * Si le envías esto a 2-5 personas: 2-5 personas se cabrearán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena.
    * Si le envías esto a 5-10 personas: 5-10 personas se cabrearán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena, y pueden ser una amenaza para ti.
    * Si le envías esto a 10-20 personas: 10-20 personas se cabrearán contigo por haberles mandado un estúpido mensaje en cadena, y quemarán tu casa. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario