domingo, 17 de enero de 2010

Mensajes en Forward (III)

 Y otro mensaje más. Esto se anima...

¡¡¡Hola!!! Esta carta en cadena han existido desde 1897. Eso es increíble, porque antes no había e-mail y probablemente tampoco había tantos ilusos escribiendo cartas. Así que esto funciona así: pásala a 15.067 personas en los próximos 7 minutos o algo horrible te sucederá.
Algo como:

Estúpida Historia de Terror #1

María Jiménez volvía a su casa desde la escuela un sábado. Había recibido recientemente esta carta y la había ignorado. Se tropezó y cayó en una cloaca, y se la llevó un río de mierda hasta una catarata, por donde cayó. No sólo quedó oliendo mal, sino que también quedó muerta.
¡¡Esto te puede pasar a ti!!

Estúpida Historia de Terror #2:

Antonio Pérez, un niño de 13 años, recibió una carta en cadena por e-mail, y la ignoró. Más tarde, ese mismo día, lo atropelló un coche, y también atropellaron a su novio (hey, hoy en día no se sabe). Los dos se murieron y fueron al infierno. Continuaron sufriendo en el infierno condenados a comer ratas podridas y crudas hasta la eternidad.
¡¡Esto te puede pasar a ti!!

Recuerda, puedes terminar como María y Antonio. Para evitarlo, sólo manda esta carta a todos tus amigos y todo estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario