domingo, 17 de enero de 2010

Mensajes en Forward (V)

Y, de momento, el último mensaje en cadena: mi favorito y el de Makross, que cada vez que recibe uno de este tipo, se parte de risa:

Fwd: FW: re: VIRUS

Si reciben un mail titulado "mi madre se comió a tu perro" no lo abran, ya que contiene un virus de origen asiático que causará una explosión nuclear en su disco duro, matándole en el acto a usted y a todo su entorno. Por si fuera poco, antes de ejecutarse, el virus será enviado a todas las direcciones de su directorio y a todas las direcciones de los directorios de sus amigos y familiares.


Esta información fue publicada esta mañana en la página web de la NASA, en el web site de IBM y en el de Disneylandia.
Este virus es muy peligroso y no existe antivirus. Pasen la información a toda la gente que puedan, y, con un poco de suerte, colapsaremos la red.

Conclusión: la moraleja de la historia es que si recibes uno de esos mensajes en cadena, ignóralos. Si es un chiste o algo así, envíalo si quieres. Si no lo es, suelen ser leyendas urbanas que se pasan de unos a otros o bien tonterías que escribe gente que no tiene nada que hacer. En mi caso, según recibo un forward, lo borro de inmediato. Al menos, con estos post humorísticos, estaréis avisados :)

1 comentario:

  1. Tú virus no envías, no....pero la vista sí que nos las fastidias bien con el TEXTO EN AMARILLO QUE NO SE VE NAAAAAAA!!

    ResponderEliminar