jueves, 7 de enero de 2010

Saint Candy

Pues el otro día estábamos con un cd de música para dormir al nano, cuando Fopo escuchó una canción y me dijo... "Hey, esa la conozco, es Candy, Candy". Por Dios, nada que ver. Cuando me eché a reír, me preguntó que por qué me reía y le dije que por que "eso", no era Candy Candy, sino Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, para entendernos.

¿Y por qué me reía? Porque, ¿os imagináis a Candy Candy con los poderes de Seiya? Imaginaos a Candy Candy con esa carita taaaaaaaaaan duuullceeee, lanzando ataques a lo bestia como un camionero cabreao...

- Ah, caballo asqueroso, has matado a mi novio Anthony. Prepárate, caballo malvado... ¡¡¡¡DAME TU FUERZA, PEGASO!!!!

Y el caballo, claro, pues... PRRRTTZZZ, y el cacho más grande que queda es de 3 centímetros, todo esto regado de litros y litros de sangre... XXDDDD


Y luego, a jorobar a la Atenea con que le resucite al Anthony, porque si no, lo va a pasar mal con esas fotos que se hizo más jovencita y... 

O, si no, imaginaos a Candy Candy con la directora esa pedorra que le hacía la vida imposible en el orfanato:

- Que me tienes harta, vieja chocha, prepárate a morir... ¡¡POR EL VUELO DEL FÉNIX!!! Y la pobre vieja, pues a la parrilla, claro.


Pero, ¿y qué pasaría si le atacasen los malos? Pues que pondría esos ojazos taaaaaaaaan grandes, taaaaaaaaaaannn expresivos y taaaaaan bonitos que tiene y le diría, con los puñitos tapándole su boquita...

- No me pegues, que sólo soy una pobre niñita indefensaaaaaa. ¡¡Venga, porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y cuando el pobrecito de turno se ablande y se de la vuelta... ¡¡¡DAME TU FUERZA, PEGASOOO!!! Como para fiarse de las niñas con cara de buenas.

Total, que con el desvarío de Saint Candy, tuve cachondeo para rato. Y lo que me queda... Si es que el desparrame está montao... XXXDDDD

1 comentario:

  1. Anda que no era lacrimógena ni nada...! Estos japos a veces se pasan de masoquillas.

    ResponderEliminar