sábado, 30 de enero de 2010

La bella durmiente

No sé por qué hoy le ha dado a los de Cuatro hacer el día D. No, no es el día del desembarco de Normandía: es el día Disney. Y han echado (ahora mismo, según escribo aún está en pantalla) "La bella durmiente".

Nunca he llegado a ver ésta película hasta hoy. Por unas u otras cosas, al final no he podido hacerme con la cinta o no me la he bajado o a saber. El caso es que estoy viendo la escena donde la princesa se pone a cantar con un pájaro que le hace coro y no puedo parar de reír.

Y es que no puedo dejar de acordarme de la genial película "Shrek" y de la princesa Fiona, con la escena del pájaro y los huevos. Pues es imposible dejar de reírme y hasta he tenido que dejar de ver la película porque no puedo parar de carcajearme. Increíble, pero cierto.

Ahora ya entiendo de dónde salen tantas y tantas burlas y parodias de princesas. Si incluso la imágen del pastel hecho por el hada sale en la serie de House of Mouse, donde demuestran las hadas cómo se hace un pastel sin magia. Tremendo.

Empezando por "Shrek", que fue la primera que se atrevió con esto, siguiendo con "Hechizada", y con "Encantada", la legión de parodias de princesas es tremenda. En fin, que voy a ver si puedo acabar de disfrutar de la cinta sin dejar de reirme toda la tarde. ;)

2 comentarios:

  1. Pues yo también ví la peli y me volvió a gustar, sobre todo teniendo en cuenta que la hicieron en los años 50 tiene su pedazo de mérito, y las cosas que nos parecen cursis ahora, en aquellos tiempos era lo normal. También ví Mary Poppins...qué recuerdos de cuando mi bisabuela me llevaba al cine en Navidades a ver esas pelis!!
    Yo creo que lo del día D fue por hacer la promoción de la nueva peli, la del sapito...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!! Veo que ya has cambiado el color de los textos....mis ojitos te lo agradecen dear friend...

    ResponderEliminar