miércoles, 13 de enero de 2010

Anuncio de Jazztel

Acabo de ver un anuncio de Jazztel con un presentador de Telajinco, tu pantalla hormiga ese tan famoso, ya sabéis, Operación Truño, etc, J.V, y me vino a la cabeza la siguiente extensión lógica: si te gusta que te j***n, pásate a Jazztel (no me voy a extender en más detalles y no quiero hacerlo, ni acusar a nadie de nada. Sólo es una extensión lógica como la del chiste ese de "si no te gusta el pescado, es que eres mari**n"). Y más, sabiendo cómo es Jazztel, pues yo he estado dado de alta con ellos.

Para empezar, te prometen el oro y el moro: cuando yo me dí de alta, me dijeron que podría tener internet desde el mismo momento en el que me conectase, que sólo tenía que conectar el cable a la roseta telefónica y ya tendría la conexión. ¿Y las IP's? Chi lo sá, que dicen los italianos. Claro, cuando intentas llamar a Jazztel para que te anulen el pedido, nadie te coge el teléfono, y comunica, y comunica, y comunica, y parecen las pilas de Duracell.

Cuando te mandan el router y te lo conectas tú todo (no, técnicos no, que son caros), hay algo que poca gente sabe: Jazztel te da su línea SIN CODIFICAR.Y, claro, todo el que quiera, se te conecta, te jode, y hala. ¿Y cómo se codifica? Pues tú llamas y te dicen que te la codifiques tú si te da la gana. Y si no sabes, te jodes y bailas.

¿Que necesitas servicio técnico? Pues que sepas que todos los operadores están en Argentina. Se llevaron todo el servicio de atención al borreg... euh... cliente de España y lo llevaron a Argentina. En España sólo está la venta, nada más. Y si tienes problemas, a esperar a que te envíen un técnico. ¿Problemas? Allá te apañes.

Sólo deciros dos cosas de potafon, que es con quien estoy ahora: desde el momento en que lo contratas, puedes navegar. Nada de esperas. ¿Tienes un problema? Llamas y te lo solucionan al instante. Si no te lo arreglan, te devuelven el importe sin rechistar.

Así que... ¿te gusta que te j***n? Pásate a Jazztel.

2 comentarios:

  1. Puff, la verdad es que sí que te prometen mucho por poco dinero y luego nada de nada...por eso yo estoy en timofónica, por lo menos de momento (y toco madera) me funciona muy bien y van cumpliendo lo que prometen...

    ResponderEliminar
  2. Sip, Timofónica siempre cumple lo que promete y su servicio de atención está muy bien, pero el problema es que es un poco demasiado caro. ¿¿40 euros por una línea de 3 megas? Amos, anda...

    ResponderEliminar