domingo, 17 de enero de 2010

Y más sobre Heidi

     Hoy estuvo Rober2D2 en casa y estuvimos hablando un poco de todo. Y, para finalizar la velada, estuvimos recordando series de nuestra infancia. Y entre ellas, estaban las de Candy Candy, Mazinger Z, Sherlock Holmes, Marco y, como no, Heidi.

     Y a esto, Flor andaba preguntando cómo acababa Heidi. La verdad es que yo no recuerdo haberla visto acabar nunca. Sé que tiene unos 52 episodios (si os dicen que no acaba nunca, es leyenda urbana XXDD). Y Rober2D2 apostillaba porque daba igual cómo acabara. Que seguramente acababa con un plano de las montañas y ya. Y Flor andaba diciendo que si Heidi no se casaba con Pedro.

     Pues no, decía Rober2D2. Pedro estaba más loco por Clara y creo que el final es que Clara acaba andando. Y Flor insistía en si Pedro no estaba enamorado de Heidi y no de Clara. Así que al final, dirimí la cuestión con una frase lapidaria: Pedro estaba enamorado de sus cabras. Sí, sobre todo de Copito de Nieve. Y cachondeo total, ji, ji, ja, ja, y Flor roja como una amapola.

     Y cachondeo a cachondeo, al final acabamos con la foto siguiente. Os recomiendo que, para verla, pinchéis sobre ella para verla en grande. No tiene desperdicio. Sólo deciros que a esta hora aún no he acabado de reírme, desde las 22:45 que nos la enseñó Rober2D2. Tremenda foto.

     Así que, las conclusiones que extraemos de este día son tres:

1.- Heidi tiene final.

2.- No sabemos cómo acaba Heidi

3.- En Suiza el Cannabis es legal.

Un abrazo a todos y lo repartís como os dé la gana ;)

1 comentario:

  1. Ya decía yo que Heidi y Pedro iban corriendo por la montaña a toda pastilla sin control...¡El secreto estaba en las plantitassss!!

    ResponderEliminar