domingo, 20 de marzo de 2011

Noche de triple cumpleaños

     Esta noche, nos hemos reunido toda la "panda del moco" para festejar los cumpleaños de Darwon, Joyfe y Mediloqui. Habíamos quedado en casa de Joyfe sobre las 21:00, pero entre pitos y flautas, hemos llegado a las 21:30 horas Fo, Nano y yo. Y, sin darnos cuenta, habían llegado en otro coche Dentarg, Rober2D2, Eza y Makross.

     Y la noche empieza ya con cachondeo, porque Fo me dice: mira, está ahí Dentarg... ¡¡¡Y trae novia!!! Y, cuando la novia, con su pelo largo, se gira hacia nosotros... era... Rober2D2. El cachondeo, tremendo, las carcajadas se oyeron casi por todo el vecindario, y Rober2D2 decía "sí, yo soy la novia barbuda, ja, ja".

     Después, como habíamos llevado los juegos de "Mario Guarraxy 2", "New Super Mario Plof Güii" más dos mandos extra y Joyfe tenía en su casa el "Mario Kart" y dos mandos, pues pusimos la Güii y a jugar: primero al Mario Guarraxy y después un rato al New Super Mario Plof" con Nano, Eza, Fo y yo. Cachondeo tremendo y, cuando Fo se cansó de jugar, pasamos el testigo a Mediloqui: todo el mundo a coger monedas, matándose unos a otros, lagrimones por todos lados... graciosísimo ("pero cacho cabrones, que me matáis")...

     Tras eso, la cena. Habíamos llevado tanto Makross como yo varios juegos de mesa para amenizar la noche, pero al final no se sacaron; entre el "Bang!" y el "Piko piko" que llevé yo y el de "Hombre lobo" y "Saboteur" que llevó Makross, al final nos quedamos en nada.

     Después de la gran cena que nos sirvieron Mediloqui y Joyfe (unos entremeses para picar y después los platos fuertes: ensaladilla rusa y empanada, con postre de bizcocho de chocolate), pusimos el Mario Kart un rato. ¡¡Para qué!! Primero se viciaron Nano y Dentarg (Dentarg siempre está dispuesto a jugar al Mario Kart) y luego, nos unimos Darwon y yo.

     Cachondeo tremendo cuando Darwon se cogió al Donkey Kong y Nano a Bowser: que si estamos jugando con el mono y Godzilla, que si el mono está gordo y por eso no arranca el coche, que si Godzilla en lugar de tener coche tiene tractor, que si "mira, mira cómo se cae por el precipicio. Agita las alas, agita. Adió, adió", que si qué lentorro eres y qué gordo estás... ¡¡Dale, dale al tractor, que llegas!! Y gritando eso cuando Bowser iba en última posición. Qué malos son...

      Así que tras jugar y armar un buen jolgorio, al final se cansaron, pusieron otra vez el Mario Guarraxy 2 y estuvieron jugando Nano y Dentarg (¡¡otra vez!!), mientras los demás nos poníamos al día, porque hacía la tira de tiempo que no nos veíamos. Y aunque parte de la conversación fue sobre el desastre de Japón, la cambiamos hacia otros derroteros, porque no era noche de estar tristes. Y así hablamos de los "chumbis" (en este mismo blog: http://elblogdemutenpepo.blogspot.com/2011/03/trilogia-escatologica-ii-los-chumbis.html), de la "novia barbuda" (Rober2D2) y de otras cosas igual de graciosas.

     Tras esa velada tan graciosa, ya nos despedimos a eso de la 1:35 y nos fuimos cada uno a su casa. Acabamos de llegar hace escasos 40 minutos a casa (sobre las 2:20) y estoy escribiendo esto antes de que se me olvide.

     Desde luego, ha sido una noche divertida, pero he echado de menos una partidilla y algo más de jolgorio. Quizá a la próxima que, desde luego, no está muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario