sábado, 5 de marzo de 2011

Trilogía escatológica III: Despiporrus Maximus

  Esta entrada quiero dedicársela al genio que inventó el fxtro.wad (Alfonso Muñoz-Pomer Fuentes, creo que se llamaba); un pequeño archivo de sonido para el juego Doom 2, gracias al cual me vicié como un condenao y me pasé una cantidad de jolgorios tremendos. Como ya no es posible encontrar el fxtro.wad en la red, pero sí el chiquito.wad, os dejo un link al youtube con el Doom y el chiquito.wad para que os hagáis una idea de las tonterías que pongo a continuación. Que lo disfrutéis...

http://www.youtube.com/watch?v=9nink7AlXUQ&feature=player_embedded#at=57


     En la primera entrada de la trilogía, hablaba de la Minigun M134, también conocida como "el tío gazpacho", debido a la gran cadencia de fuego y de cómo podía dejar a una persona en cuestión de segundos. En la anterior entrada, me quedé con los Chumbis y el tío Gazpacho disparándoles y haciendo honor a su nombre. Ahora, en esta entrada, viene la clasificación de los tipos de chumbis según lo que dicen DESPUÉS de que les disparen con el tío gazpacho y les dejen hechos un pingajo (o "gazpacheados", como prefiráis).

1.- Los chumbis gloriosos: los que, tras dispararles, dicen eso de:







2.- Los chumbis médicos: Estos, cuando les disparan, dicen...




3.-Los chumbis penosos: los que, tras dispararles, para dar pena, dicen...



4.- Los chumbis ininteligibles: además de no entenderse lo que dicen, sueltan cosas como:




5.- Los cantantes: pues, tras "gazpachearles", se ponen a cantar...



6.- Los resignados: Sin palabras...




7.- Los dentistas: Aquellos que, cuando les disparas con el tío gazpacho, te dicen:



      Pues si os gusta, el próximo día más tipos de chumbis tras la caidita del tío gazpacho... Que lo paséis bien (pobres chumbis...) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario