sábado, 5 de marzo de 2011

Trilogía escatológica II: Los Chumbis

     ¿Chumbi? ¿Qué carajo es un chumbi? ¿No será Zombi? Sí, en realidad es Zombi, pero en el lenguaje de Fopo (diccionario Fopo-Español, Español-Fopo), se llaman "Chumbis". ¿Y qué hacen los chumbis fopianos estos? Pues no, no se dedican a recoger florecitas ni a hacer bonitos bailes típicos del tirol mientras todo el mundo les hace la coreografía por la calle.

      Bueno, y si no hacen eso, ¿qué les diferencia de los zombis normales? ¿Acaso hacen calceta? ¿Juegan a rol? ¿Dan mítines? ¿Tienen empresas? ¿Ayudan a las viejecitas a cruzar la calle como buenos "boyes caos" (que no bollicaos)? ¿Hacen lucha libre? ¿Juegan a la peonza? Pues... no a todo. La verdad es que entre los chumbis de Fopo y los zombis normales no hay ninguna diferencia en absoluto. Bueno, sí, hay una: YO
 

     Más de uno se preguntará... ¿ein? ¿comorl? Pues sí, señores, entre los chumbis y los zombis, la diferencia soy yo. Y es que mi imaginación calenturienta consiguió aunar esfuerzos y unir a los chumbis con... ¡¡¡el tío gazpacho!!!  Ya no puedo ver una puñetera película de zombis sin imaginarme a los pobres chumbis convertidos en gazpacho mientras gritan eso de ¡¡¡No haga esas cosas con el cuerpo humano. Norl!!! Así que los episodios de "Güalquin dead" (Walking dead para los amigos) que echaron en la tele me los pasé básicamente llorando de la risa y sin poder enterarme casi de nada. Claro que... ¿y si se acaban las balas? Pues nada, como decía el ilustre Gila, ponemos un fusil y que lo dispare un tartamudo. Casi ná. Las pelis de Chumbis ya no son lo que eran. Al menos, no en mi imaginación. No sin mi tío gazpacho. Porque yo lo valgo :P


P.D: Y desde que encontré esto en intennés, ya el desbarre es demasiado: Cuando un zombi muerde a Chuck Norris, éste no se convierte en Zombi. El zombi se convierte en Chuck Norris. Y recuerda, si Chuck Norris tiene 5 euros y tú tienes 5 euros, Chuck Norris tiene más dinero que tú. Porque él lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario