lunes, 21 de marzo de 2011

Anónimos

[El blog de Mutenpepo: Blog de cosas variadas y también de varias
cosas] Nuevo comentario en el
...
De:
Anónimo
...
Añadir a Contactos
Para:mutenpepo@yahoo.com

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Títulos curiosos de películas porno (III)":

gelipollas



Publicado por Anónimo para El blog de Mutenpepo: Blog de cosas variadas y también de varias cosas a las 20 de marzo de 2011 17:47 
     Esto, queridos lectores y seguidores del blog, es lo que consigo cuando pongo que cualquiera pueda poner un comentario sin un mínimo de seguridad. Obviamente, he borrado el comentario, pero quería postear aquí y compartir con vosotros la mala baba de algunos deshechos humanos que pululan por el mundo y, por ende, por la red. Es por eso que he decidido dar un poco más de seguridad a los comentarios del blog. 

     En cuanto a tí, querido A. Normal, anónimo te cuento: 

  1. Creo que lo que querías decir era "gili*****s". Que no sepas escribir es una prueba irrefutable de que tu calidad cultural -por no hablar de tu calidad de ser humano- deja mucho que desear.
  2. Es muy bonito y muy valiente esconderse tras un "anónimo" para insultar sin ni siquiera dar razones de por qué lo haces. ¿No te gusta el "post"? Perfecto. Deja un comentario educado, sin palabrotas ni tonterías, en el cual des tus razones de por qué no te gusta.
  3. Como decía MegaGolfo en una revista hace ya muchos años, ya se escapó el tonto del pueblo y mira tú por donde, ha encontrado un ordenador, ha escrito una tontería y ahora me hace gastarme una o dos neuronas para contestar a su chorrada.
     Resumiendo: que si queréis poner comentarios constructivos o dar opiniones dentro de un respeto, perfecto. Pero si a lo que os vais a dedicar, como aquí nuestro amigo "proyecto de inteligencia que se quedó en eso, en un proyecto", es a poner solo comentarios hirientes o algo así, mejor id a otra página o abrid vuestro propio blog y piropearos a vosotros mismos.
     Este blog lo he abierto con la sana intención de hacer reír a quien lo necesite. Quien no, que pase de largo y no me haga perder tiempo ni neuronas en contestar cosas a las que no debería.

     En cuanto al señor o señora A. Normal, como se decía antiguamente, ¡¡¡que te zurzan!!!

4 comentarios:

  1. Una pregunta: el tal anonimus A. Normal, ¿no sera de la SGAE, verdad? O de algo así por el estilo. Más que nada porque me ha encantado su nueva palabra para mi diccionario. Gelipollas, como Gelipe, Gelado, etc. Espero que sea gratuita y la compartas con el público. Atentamente, un fan tuyo y del gelipollas como palabra nueva del español o del idioma que sea :P

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que podemos conjugar dos de las palabras favoritas de mi diccionario: "los chumbis gelipollas". Un título tan chulo como el de Torrente. ¿Os imagináis a los chumbis gelipollas? ¿Y por qué no me cabe? Joder, no puedo parar de reír. Dioorrll... y si a esto le sumamos al tío gazpacho, sería una buena peli. De seguro que se llevaba un Oscar. Y de actor principal el Bardem, como chumbi gelipollas. Que conste que ahora mismo estoy gestionando los derechos de autor, por si la SGAE... Es que los chumbis no van a saber si reptar, si jamarse al otro bicho o si jamarse su propia oreja como tentempié, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Con lo de la SGAE supongo que te referirás a la organización esta de Semos Gelipollas Anónimos Escribientes, porque otra cosa... Ah, y muy buenos tus comentarios. No he parado de reírme en tres o cuatro días. La verdad es que al principio me jodió mucho el tener que dedicar una sola entrada a gente como esta, pero después de tus comentarios tan hilarantes, me alegro. Al menos, esta vez, de algo malo ha salido algo bueno. Gracias de corazón :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que hay gente que tiene muuuuucho tiempo libre para insultar a los demás. Y encima ¿qué tipo de insulto utiliza?¿la ironía? ¿el sarcasmo? Vamos, A. Normal, que se nota que no leemos,que no alcanzamos ni siquiera el nivel mínimo de estudios!! Anda bonito, dedícate a declinar el adjetivo "gelipollas" y a convertirlo en verbo, que se ve que es lo tuyo: Yo gelipollo, tu gelipollas, el gelipolla....Definitivamente este debe de ser un alto funcionario de la SGAE.

    ResponderEliminar